Con este sugerente titulo iniciamos el artículo de hoy, que trata sobre los pagos recibidos de los sistemas de pago por click (PTC): Paid.nu y Bux.to. Anteriormente se publicó la guía “Paid.nu la Web que paga por hacer clicks” en donde detallábamos los pasos que se deben seguir para el registro y manejo del sistema Paid.nu -actualmente cambiaron su extensión a Paid.vg-.
Esta singular aventura lo iniciamos hace exactamente 45 días y precisamente con dos sistemas de pago por click muy conocidos: Paid.vg y Bux.to. Después de haber experimentado e invertido unos 5 minutos diarios mientras revisaba los mensajes del email, me di con la sorpresa de dos pagos de US$34.99 y US$47.36 dólares en mi cuenta Paypal y verificando la procedencia de los mismos, pude ver que eran de Bux.to y Paid.vg respectivamente.
Quizá podrán decir que esto de los PTC son una pérdida de tiempo; en mi caso solo le dedique 5 minutos diarios con los dos sistemas, mientras reviso los blogs y emails. Los anuncios presentados no son molestos, son páginas adicionales que pueden ser cerradas después de 30 segundos. Lo mejor de todo es que te pagan por verlos.
Esa cantidad de dinero pude lograrlo recomendando a otras personas. Dentro de este sistema, Paid.vg y Bux.to te pagan el 100% de las ganancias de tus referidos, al momento de registrarme a ambos sistemas, solo invite a hacer lo mismo a mis contactos del Hotmail Messenger y Yahoo Messenger. Haciendo ellos lo mismo (registrándose e invitando), también se llevan unos cuantos dólares.
Enlaces:Guía Paid.nu la Web que te paga por hacer clicks
Ganar dinero con Paid.vg
Ganar dinero con Bux.to